¿Estás invirtiendo o gastando en Redes Sociales?

¿Estás invirtiendo o gastando en Redes Sociales?

¿Invirtiendo o gastando en Redes Sociales?, esta es una de las grandes preguntas y también una de las principales causas de decepción en los emprendedores con quienes hablo.

Los pobres resultados que le dan las Redes Sociales, baja rentabilidad y poco retorno de la inversión, son las dos primeras quejas que tienen en general.

¿Por qué sucede esto?

Pasa por no tener un plan de acción, objetivos definidos y no saber cómo medir si realmente estos se están alcanzando, lo que hace muy difícil determinar la dirección correcta a tomar, o sea, es como un barco a la deriva.

5 cosas para determinar si estás invirtiendo o gastando en Redes Sociales:

Para evitar ir sin rumbo y dejar de desperdiciar tiempo y dinero, es importante hacerte estas preguntas:

1- ¿Tienes un objetivo definido?

2- ¿Conoces cuántas de tus ventas están siendo generadas por las Redes Sociales?

3- ¿Conoces a tu público meta?

4- ¿Estás generando conversación en tus Redes Sociales?

5- ¿Estás creando interés en tu producto o servicio?

Al contestar estás preguntas tendrás una idea de cómo lo estás haciendo y si es necesario replantear o modificar tu presencia en las Redes Sociales.

Los canales digitales son perfectos para crear conversaciones y escuchar lo que hablan de tu empresa o marca personal, es hora de sacarle todo el provecho que te ofrecen.

Si quieres agregar algo o comentar alguna experiencia, hazlo acá abajo en la sección de comentarios y si quieres ayuda o una consulta personalizada, no dudes en escribirme y te responderé a la brevedad posible.

 

También te interesa leer

Mi Instagram

¿A cuántos les ha llegado la cadena por whatsapp?

Contémonos...
Enfócate en la solución y la encontrarás...
Feliz inicio de semana.
Amistades significativas con las que compartimos momentos que quedan grabados en nuestra vida.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy en la despedida de Alfredo 1.0 y @blanrh. Pedimos a Dios que siempre los acompañe y que sigan cambiando vidas, los queremos mucho.
Hoy Panamá cumple 114 años como república.
Felicidades y gracias por brindarnos un hogar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Viva Panamá!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
He visto grandes y pequeñas empresas que se vuelven egocéntricas, que solo hablan de lo que tienen para ofrecer y se olvidan de agregar valor para sus seguidores.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te conviertas en una empresa que solo vende y que solo comunica sobre sus productos o servicios. Las mejores ventas suceden cuando los clientes sienten que se interesan en ellos.
Instagram Live se ha convertido en todo un éxito y gracias a su gran aceptación, permite que nos comuniquemos con nuestra audiencia de una forma directa y en tiempo real.

Esta transmisión requiere que varios aspectos sean cuidados, así que hice un resumen con lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de realizar un Instagram Live exitoso.

En mi perfil encontrarás el enlace al artículo. Ve y haz click.
Sonríe todos los días y disfruta lo que haces.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si sientes que los lunes son una carga y comienzas la semana deseando que sea viernes, entonces revisa qué tan feliz estás con la actividad que realizas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando consigues hacer lo que te apasiona, los lunes se convierten en el inicio de nuevas oportunidades y la posibilidad de obtener ingresos haciendo algo que te divierte.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Estás haciendo lo que te apasiona?
Feliz Lunes para todos.
¿Estás dando lo mejor y estás plantando lo que recogerás mañana?
Todos tenemos nuestros gustos musicales y hoy quiero conocerte un poco más.
¿Cuál es el género de música que tienes en tu teléfono? Escríbelo.

Sígueme en Twitter

SUCRÍBETE A MIS CORREOS