¿Solo te ofrecen seguidores en Redes Sociales? Primero lee esto

¿Solo te ofrecen seguidores en Redes Sociales? Primero lee esto

He notado últimamente que el principal argumento de muchas personas o empresas que ofrecen el manejo de Redes Sociales, es conseguir muchos seguidores.

Esto me lleva a las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo va a conseguir esa persona o empresa esos seguidores?
  • ¿Cuál es la estrategia para lograrlo?
  • ¿En qué te beneficia tener muchos seguidores?

Se debe trabajar para lograr conversiones, que no son otra cosa que los objetivos planteados. Si tienes muchos seguidores, pero estos no adquieren lo que ofreces, simplemente estás perdiendo el tiempo y dinero.

Si estás buscando a alguien para llevar tus Redes Sociales, detente y analiza la oferta que te llega, piensa en 3 cosas que te harán saber si te sirve o debes dejarla ir:

  • ¿Te habla sobre establecer los objetivos?
  • ¿Ofrece estrategias para alcanzarlos?
  • ¿Habla de indicadores de desempeño?

Con esto puedes filtrar y encontrar manejar la cara de tu empresa en Redes Sociales de una mejor forma, no solo obtener seguidores, sino de lograr lo que realmente buscas: Las conversiones.

Si deseas agregar algo o comentar alguna experiencia, hazlo acá abajo en la sección de comentarios y si quieres ayuda o una consulta personalizada, no dudes en escribirme y te responderé a la brevedad posible.

También te interesa leer

Mi Instagram

¿A cuántos les ha llegado la cadena por whatsapp?

Contémonos...
Enfócate en la solución y la encontrarás...
Feliz inicio de semana.
Amistades significativas con las que compartimos momentos que quedan grabados en nuestra vida.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy en la despedida de Alfredo 1.0 y @blanrh. Pedimos a Dios que siempre los acompañe y que sigan cambiando vidas, los queremos mucho.
Hoy Panamá cumple 114 años como república.
Felicidades y gracias por brindarnos un hogar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Viva Panamá!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
He visto grandes y pequeñas empresas que se vuelven egocéntricas, que solo hablan de lo que tienen para ofrecer y se olvidan de agregar valor para sus seguidores.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te conviertas en una empresa que solo vende y que solo comunica sobre sus productos o servicios. Las mejores ventas suceden cuando los clientes sienten que se interesan en ellos.
Instagram Live se ha convertido en todo un éxito y gracias a su gran aceptación, permite que nos comuniquemos con nuestra audiencia de una forma directa y en tiempo real.

Esta transmisión requiere que varios aspectos sean cuidados, así que hice un resumen con lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de realizar un Instagram Live exitoso.

En mi perfil encontrarás el enlace al artículo. Ve y haz click.
Sonríe todos los días y disfruta lo que haces.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si sientes que los lunes son una carga y comienzas la semana deseando que sea viernes, entonces revisa qué tan feliz estás con la actividad que realizas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando consigues hacer lo que te apasiona, los lunes se convierten en el inicio de nuevas oportunidades y la posibilidad de obtener ingresos haciendo algo que te divierte.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Estás haciendo lo que te apasiona?
Feliz Lunes para todos.
¿Estás dando lo mejor y estás plantando lo que recogerás mañana?
Todos tenemos nuestros gustos musicales y hoy quiero conocerte un poco más.
¿Cuál es el género de música que tienes en tu teléfono? Escríbelo.

Sígueme en Twitter

SUCRÍBETE A MIS CORREOS