Programar en Instagram desde la PC – Video Tutorial

Programar en Instagram desde la PC – Video Tutorial

Programar en Instagram es algo que deseamos poder hacer quienes trabajamos en Redes Sociales.

Muchas herramientas nos ayudan enviándonos un recordatorio al teléfono y permitiéndonos publicar la imagen, pero debemos ir al teléfono, abrir Instagram y pegar el texto diseñado con anterioridad, esto es algo tedioso, es mejor despreocuparse y que se haga de forma automática.

¿Qué pasa si estamos ocupados o simplemente no escuchamos la advertencia de que es hora de publicar en Instagram?

Otra de las preocupaciones de quienes manejan cuentas en Redes Sociales, es quedarse sin internet, estar ocupados o de vacaciones a la hora de la publicación y olvidarse de hacerla.

Lo bueno de esta herramienta es que no debemos estresarnos por eso, si ya programamos el contenido, este se publicará sin ningún problema y sin necesidad de usar el teléfono.

Hoy te quiero presentar algo que he utilizado por dos años y me ha simplificado la labor de publicar en Instagram.

Planificar la estrategia es la base de toda cuenta exitosa, con esta herramienta puedes lograr organizar tus contenidos y que estos sean publicados en el momento preciso.

Otra ventaja, es que puedes agregar administradores sin necesidad de compartir la clave, lo cuál te dará un gran nivel de seguridad, además, puedes responder comentarios y mensajes directos a través de ella.

En el video podrás aprender cómo configurar tu cuenta, publicar contenidos y otras cosas, espero que te funcione y puedas sacarle provecho.

Si te gusta esta herramienta para programar en Instagram y quieres registrarte, tendrás 10% sobre el primer mes, haz click aquí y obtenlo:

publicar en Instagram

Si quieres sacarle provecho, no te pierdas el descuento:

publicar en Instagram

¿Tienes alguna duda o consejo para quienes desean programar en Instagram? Escríbelo.

Si quieres ayuda para tu marca o una consulta personalizada, no dudes en escribirme y te responderé a la brevedad posible.

También te interesa leer

Mi Instagram

Debemos insistir en lo que queremos lograr, no dejemos que los obstáculos nos detengan, comencemos esta semana con la determinación de obtener lo que deseamos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Feliz inicio de semana.
A todos nos pasa que se nos va mucho tiempo ocupados en cosas urgentes y no nos queda nada para nuestras metas de vida y es que las preocupaciones, cuentas por pagar, servicios, alquileres y demás, nos invitan a correr para cubrirlas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Las cosas urgentes son las mayores enemigas para conseguir lo que nos trazamos, nos alejan por horas, días, meses y hasta años de lo que realmente importa, así que es hora de hacer un alto y replantear, es hora de tomar la decisión de trabajar en función de lo importante y salgamos del encierro de lo urgente.
Quiero compartirles algo en lo que llevo varios días trabajando:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
He hecho un video tutorial para explicarles una herramienta que me ha facilitado el trabajo en Instagram y me permite programar el contenido sin necesidad de estar pendiente de las horas de publicación ni tener que bajar las imágenes al teléfono y escribir todo desde allí, lo hace de manera automática.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Entren al link que está en mi BIO y aprovechen el regalo que allí encontrarán, sé que les será muy útil.
No temamos a perder o a equivocarnos, probemos, encontremos las formas que no funcionan y estaremos más cerca de la que sí nos lleve a la meta.
Hoy en nuestra cena de acción de gracia nos pidieron escribir una cosa por la cual estar agradecido y definitivamente la mía es “Provisión”. Dios se ha encargado de darnos todo lo que necesitamos, salud, recursos y mucho más.
¿Y tú qué agradeces?
¿A cuántos les ha llegado la cadena por whatsapp?

Contémonos...
Enfócate en la solución y la encontrarás...
Feliz inicio de semana.
Amistades significativas con las que compartimos momentos que quedan grabados en nuestra vida.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy en la despedida de Alfredo 1.0 y @blanrh. Pedimos a Dios que siempre los acompañe y que sigan cambiando vidas, los queremos mucho.
Hoy Panamá cumple 114 años como república.
Felicidades y gracias por brindarnos un hogar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Viva Panamá!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Sígueme en Twitter

SUCRÍBETE A MIS CORREOS