Las nuevas funciones de Instagram Stories

Las nuevas funciones de Instagram Stories

Instagram Stories nos ha dado una semana de noticias sin parar. En su carrera por la conquista del segmento de historias cortas, presenta nuevas características, continuando en su lucha contra snapchat.

El fin de semana pasado nos trajo las funciones de Historias por Ubicación y hoy nos vuelve a sorprender con el acceso a enlaces dentro de las historias, eso sin contar con que ya se pueden compartir URLs en los mensajes directos.

Conozcamos una por una estas funciones:

Instagram Stories por Ubicación

Instagram Stories

Reune las historias compartidas que han sido etiquetadas con un sticker de ubicación o un hashtag, así los usuarios pueden visitar lugares o revisar tendencias sin salir de instagram, ya que se pueden ver todas las publicaciones de historias hechas en ese sitio o con ese hashtag específico.

Esto supone una gran ventaja, ya que con esta funcion, se podrá saber si ya un evento comenzó, si el restaurante hacia donde vamos está lleno, el clima de la ciudad que queremos visitar y por supuesto, nos dará muchas ideas de qué hacer en el lugar al cual nos dirigimos.

Enlaces dentro de Instagram Stories

Instagram Stories

A partir de hoy, las cuentas de empresas podrán colocar enlaces en las historias, los cuales serán activados por el usuario al deslizar hacia arriba. Esto supone un gran paso para quienes hicieron popular el “Link en mi bio”, ya que, hasta hoy, era el único lugar linkeable en la Red Social.

Muchas cuentas ya la están utilizando y se irá activando gradualmente a todas las cuentas de negocio, si aún no tienes la opción, debes tener un poco de paciencia.

Compartir direcciones URL por mensajes directos

Instagram Stories

Esta función también es de gran ayuda para quienes desean enviar a su público a una web específica, puesto que solo basta con escribir esa dirección URL en un mensaje directo y automáticamente saldra una imagen previa de ese enlace, el cual solo debe ser presionado para acceder.

Instagram continúa ganando terreno sobre Snapchat, siendo estas tres nuevas características una gran novedad, ya que no estaban presente en la red del fantasma.

Y tú, ¿Ya probaste estas nuevas funciones? Cuéntame.

También te interesa leer

Mi Instagram

¿A cuántos les ha llegado la cadena por whatsapp?

Contémonos...
Enfócate en la solución y la encontrarás...
Feliz inicio de semana.
Amistades significativas con las que compartimos momentos que quedan grabados en nuestra vida.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Hoy en la despedida de Alfredo 1.0 y @blanrh. Pedimos a Dios que siempre los acompañe y que sigan cambiando vidas, los queremos mucho.
Hoy Panamá cumple 114 años como república.
Felicidades y gracias por brindarnos un hogar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Viva Panamá!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
He visto grandes y pequeñas empresas que se vuelven egocéntricas, que solo hablan de lo que tienen para ofrecer y se olvidan de agregar valor para sus seguidores.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No te conviertas en una empresa que solo vende y que solo comunica sobre sus productos o servicios. Las mejores ventas suceden cuando los clientes sienten que se interesan en ellos.
Instagram Live se ha convertido en todo un éxito y gracias a su gran aceptación, permite que nos comuniquemos con nuestra audiencia de una forma directa y en tiempo real.

Esta transmisión requiere que varios aspectos sean cuidados, así que hice un resumen con lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de realizar un Instagram Live exitoso.

En mi perfil encontrarás el enlace al artículo. Ve y haz click.
Sonríe todos los días y disfruta lo que haces.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si sientes que los lunes son una carga y comienzas la semana deseando que sea viernes, entonces revisa qué tan feliz estás con la actividad que realizas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando consigues hacer lo que te apasiona, los lunes se convierten en el inicio de nuevas oportunidades y la posibilidad de obtener ingresos haciendo algo que te divierte.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Estás haciendo lo que te apasiona?
Feliz Lunes para todos.
¿Estás dando lo mejor y estás plantando lo que recogerás mañana?
Todos tenemos nuestros gustos musicales y hoy quiero conocerte un poco más.
¿Cuál es el género de música que tienes en tu teléfono? Escríbelo.

Sígueme en Twitter

SUCRÍBETE A MIS CORREOS