Las nuevas funciones de Instagram Stories

Las nuevas funciones de Instagram Stories

Instagram Stories nos ha dado una semana de noticias sin parar. En su carrera por la conquista del segmento de historias cortas, presenta nuevas características, continuando en su lucha contra snapchat.

El fin de semana pasado nos trajo las funciones de Historias por Ubicación y hoy nos vuelve a sorprender con el acceso a enlaces dentro de las historias, eso sin contar con que ya se pueden compartir URLs en los mensajes directos.

Conozcamos una por una estas funciones:

Instagram Stories por Ubicación

Instagram Stories

Reune las historias compartidas que han sido etiquetadas con un sticker de ubicación o un hashtag, así los usuarios pueden visitar lugares o revisar tendencias sin salir de instagram, ya que se pueden ver todas las publicaciones de historias hechas en ese sitio o con ese hashtag específico.

Esto supone una gran ventaja, ya que con esta funcion, se podrá saber si ya un evento comenzó, si el restaurante hacia donde vamos está lleno, el clima de la ciudad que queremos visitar y por supuesto, nos dará muchas ideas de qué hacer en el lugar al cual nos dirigimos.

Enlaces dentro de Instagram Stories

Instagram Stories

A partir de hoy, las cuentas de empresas podrán colocar enlaces en las historias, los cuales serán activados por el usuario al deslizar hacia arriba. Esto supone un gran paso para quienes hicieron popular el “Link en mi bio”, ya que, hasta hoy, era el único lugar linkeable en la Red Social.

Muchas cuentas ya la están utilizando y se irá activando gradualmente a todas las cuentas de negocio, si aún no tienes la opción, debes tener un poco de paciencia.

Compartir direcciones URL por mensajes directos

Instagram Stories

Esta función también es de gran ayuda para quienes desean enviar a su público a una web específica, puesto que solo basta con escribir esa dirección URL en un mensaje directo y automáticamente saldra una imagen previa de ese enlace, el cual solo debe ser presionado para acceder.

Instagram continúa ganando terreno sobre Snapchat, siendo estas tres nuevas características una gran novedad, ya que no estaban presente en la red del fantasma.

Y tú, ¿Ya probaste estas nuevas funciones? Cuéntame.

También te interesa leer

Mi Instagram

en México.

#FuerzaMexico
...Y el mundo sigue girando.
Conceptualización: Es un proceso muy importante para el marketing, es el pilar fundamental para la creación de una marca.

Se trata de diferenciarte sobre los demás, algo que te haga resaltar, que impulse a las personas a preferirte sobre tus competidores.

Más de la mitad de los emprendedores no tienen un plan de mercadeo al comienzo de su negocio y si tú estás iniciando, este artículo es para ti.

En mi perfil encontrarás el link hacia el artículo, allí verás algunos pasos para comenzar a conceptualizar tu emprendimiento. Si te gusta, por favor escribe tu opinión por acá.
Jommy Martínez
Un abrazo muy fuerte para todos mis amigos en México. Oremos todos por cada una de las personas afectadas y por sus familias.
No podía terminar este día sin decir
Hoy está de cumpleaños mi ciudad natal: la cual dejé hace ya casi tres años.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi de hoy es allí, sin duda, estará por siempre grabada en mis recuerdos.
Hoy celebramos la vida y celebramos un año más en el que decidimos unirnos ante Dios. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Feliz aniversario!
¿Estás iniciando con tu negocio, emprendimiento o tus servicios, pero no sabes cómo comenzar en Instagram?

Hoy en la noche estaré haciendo un LIVE sobre los primeros pasos en Instagram, consejos y cosas que debes evitar para que tu marca tenga un buen desempeño en esta red social.

Te espero a las 9:00PM (Hora de Panamá y Colombia) y a las 10:00PM (Hora de Venezuela)

Sígueme en Twitter

SUCRÍBETE A MIS CORREOS