Desde niño me ha gustado todo lo relacionado a las comunicaciones, siempre atraido por el mundo radial, grabando cosas, escuchando música e imitando narradores de deportes. Con el pasar de los años me interesé en estudiar Comunicación Social y finalmente hice mi grado en Mercadotecnia, para luego recibir mi título de Locutor y trabajar un par de años en una emisora de mi ciudad, una de las dos con las que soñaba hacerlo.

Marketing-DigitalDurante años estuve en el mundo de los negocios, fui socio comercial de Movistar, tuve una agencia de viajes y luego me di cuenta de que estaba apartado de lo que realmente me gustaba: Las comunicaciones.

Decidí regresar a mi camino, pero con muchas experiencias que me han servido para entender mi carrera desde otro punto de vista y tener una visión más completa del mercado; Fue en ese momento que comencé a trabajar en una radio de una ciudad cercana, para luego tener mi programa en la otra emisora con la que soñaba trabajar (les conté que eran dos).

En ese tiempo sentía felicidad por todo lo que hacía en ese circuito radial, en producción, grabación, locución, programación, manejo de las Redes sociales, organización de eventos, inclusive colocar cables, hacer transmisiones en la calle, hacía todo con gusto y sin dejar nada de mi ánimo para después, me sentía como pez en el agua. Luego de siete años allí, llegó el fin de esa etapa de mi vida, debido a mi partida del país, ahora dejaba todo (con gran pesar) para comenzar a labrarme un futuro lejos de mi tierra.

MARKETING DIGITAL

Las Redes Sociales ya eran parte de mi vida desde hace tiempo, pero ahora lo Capacitacion de Marketing Digitaltomaba con más seriedad y comencé a capacitarme, hice un diplomado en Marketing Digital y varios cursos especializados con el fin de aprender sobre este mundo y poder ejercer de manera profesional.

Soy emprendedor y me desempeño como especialista en Posicionamiento de Marcas en Digital, soy Consultor de Marketing, capacitador  en Redes Sociales, Embajador de Hootsuite y me gusta compartir mis conocimientos porque sé que esto me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo en un campo en el que todos los días hay que informarse y atualizarse.

Este soy yo, espero poder ayudarte en tu emprendimiento, si tienes alguna duda, hazla saber, escríbeme o me puedes seguir en mis Redes Sociales, también puedes ver lo que hago y cómo puedo colaborar en tus proyectos.


 

Icono de Instagram Icono de Twitter Icono de Linkedin Icono de Facebook Icono de Youtube