Programar en Instagram desde la PC - Video Tutorial Jommy Martínez
Programar en Instagram desde la PC – Video Tutorial

Programar en Instagram desde la PC – Video Tutorial

Programar en Instagram es algo que deseamos poder hacer quienes trabajamos en Redes Sociales.

Muchas herramientas nos ayudan enviándonos un recordatorio al teléfono y permitiéndonos publicar la imagen, pero debemos ir al teléfono, abrir Instagram y pegar el texto diseñado con anterioridad, esto es algo tedioso, es mejor despreocuparse y que se haga de forma automática.

 

¿Qué pasa si estamos ocupados o simplemente no escuchamos la advertencia de que es hora de publicar en Instagram?

Otra de las preocupaciones de quienes manejan cuentas en Redes Sociales, es quedarse sin internet, estar ocupados o de vacaciones a la hora de la publicación y olvidarse de hacerla.

Lo bueno de esta herramienta es que no debemos estresarnos por eso, si ya programamos el contenido, este se publicará sin ningún problema y sin necesidad de usar el teléfono.

Hoy te quiero presentar algo que he utilizado por dos años y me ha simplificado la labor de publicar en Instagram.

Planificar la estrategia es la base de toda cuenta exitosa, con esta herramienta puedes lograr organizar tus contenidos y que estos sean publicados en el momento preciso.

Otra ventaja, es que puedes agregar administradores sin necesidad de compartir la clave, lo cuál te dará un gran nivel de seguridad, además, puedes responder comentarios y mensajes directos a través de ella.

En el video podrás aprender cómo configurar tu cuenta, publicar contenidos y otras cosas, espero que te funcione y puedas sacarle provecho.

Si te gusta esta herramienta para programar en Instagram y quieres registrarte, tendrás 10% sobre el primer mes, haz click aquí y obtenlo:

publicar en Instagram

Si quieres sacarle provecho, no te pierdas el descuento:

publicar en Instagram

¿Tienes alguna duda o consejo para quienes desean programar en Instagram? Escríbelo.

Si quieres ayuda para tu marca o una consulta personalizada, no dudes en escribirme y te responderé a la brevedad posible.

También te interesa leer

Estoy utilizando cookies en mi sitio web.

Por favor confirma si aceptas las cookies de mi sitio web. También puedes negarte y continuar con tu visita sin enviar ningún dato.