Cómo Aumentar Seguidores en Instagram con Facebook Ads.

¿Cómo aumentar seguidores en Instagram con Anuncios? Esa es una gran pregunta que muchos se hacen.

Una vez tuve un cliente que solamente me pedía aumentar seguidores con anuncios, no quería registros, no quería visitas a la web, solamente quería seguidores en Instagram.

Como gestor de anuncio yo le comenté y le expliqué que el número de seguidores en Instagram no es el factor más importante en para su negocio o marca, sino los clientes que hagan que la caja registradora suene, aún así el cliente quería seguidores.

 

¿Qué hice en esta situación?

Es importante que sepas que nuestra labor como Gestor de Anuncios es lograr los resultados que el cliente desea, así que me enfoqué en encontrarle seguidores verdaderos, no es comprar bots ni usuarios fantasmas, son personas que se interesen en la cuenta.

Te explicaré cómo hacerlo para que lo apliques si un cliente te lo exige o si quieres crecer con tu propia cuenta de Instagram, así que manos a la obra:

Lo primero es saber que ni en Instagram ni en Facebook existe una campaña con objetivo de Seguidores.

TAL VEZ QUIERAS LEER:

¡Domina Facebook Ads desde cero! Actualizado 2023. Clase Gratis

¿Entonces Cómo Aumentar Seguidores en Instagram con Anuncios?

Vamos a llevarlas al punto anterior a ese follow, exactamente al momento para que hagan clic allí en ese botón que dice SEGUIR:

¿Cuál es ese punto? Visitas a perfil.

Pero eso tiene una complicación y es que la única forma de hacer esa campaña es a través del botón azul de Instagram «PROMOCIONAR» y allí la segmentación es muy básica.

 

Pero he descubierto la forma de hacer segmentaciones avanzadas con campañas de visitas a perfil, ¿te gustaría conocerlo?

Aquí tienes el video donde te mostraré el paso a paso para lograrlo, solo debes prestar atención y aplicar cada uno de los pasos que te describo.