fbpx

jommy martínez

HAGAMOS QUE tengas más clientes

No importa si estás iniciando o si tienes mucho tiempo trabajando con tu profesión, tu marca personal o servicios profesionales, puedes destacar y llenar tu agenda.

Soy Mercadólogo con énfasis en Posicionamiento de Marcas en Digital, Asesor de Marketing para Servicios Profesionales, speaker de Redes Sociales y quiero ayudarte a lograr tus objetivos de negocio con estrategias de Marketing en los medios digitales y en las Redes Sociales.

Asesoría de marketing para negocios

¿Cómo te ayudaré?

Compartiré contigo y con todos los que estén realmente interesados, mis aciertos, mis errores y lo que me ha funcionados para conseguir más clientes para mis servicios profesionales. 

No se trata solo de la teoría, sino de lo que hace a las personas realmente buenos, LA PRÁCTICA.

marketing digital para negocios

Tal vez te encuentras en una de estas situaciones

Si respondiste sí a alguna de estas tres situaciones, el momento para iniciar es ahora

Así es como trabajo con mis asesorados

Sé que deseas mejorar y obtener grandes resultados y quiero acompañarte en eso.
asesoría de instagram para negocios

Esta es mi historia

Desde niño me ha gustado todo lo relacionado a las comunicaciones, siempre atraido por el mundo radial, grabando cosas, escuchando música e imitando narradores de deportes. Con el pasar de los años me interesé en estudiar Comunicación Social y finalmente hice mi grado en Mercadotecnia, para luego recibir mi título de Locutor y lograr trabajar en las dos emisoras de radio con las que soñaba hacerlo.

Durante años estuve en el mundo de los negocios, fui socio comercial de Movistar, tuve una agencia de viajes y luego me di cuenta de que estaba apartado de lo que realmente me gustaba: Las comunicaciones.

Decidí regresar a mi camino, pero con muchas experiencias que me han servido para entender mi carrera desde otro punto de vista y tener una visión más completa del mercado.

Soy emprendedor y  estoy enfocado en el Posicionamiento de Marcas en Digital, soy Asesor de Marketing para Servicios Profesionales, speaker de Redes Sociales, Embajador de SocialGest y me gusta compartir mis conocimientos porque sé que esto me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo en un campo en el que todos los días hay que informarse y actualizarse.

Este soy yo, espero poder ayudarte para que puedas colocar tus servicios profesionales, si tienes alguna duda, hazla saber, escríbeme o me puedes seguir en mis Redes Sociales, también puedes ver lo que hago y cómo puedo colaborar en tus proyectos.

Testimonios

Lo que dicen mis clientes

"He compartido con Jommy Martinez en varios proyecto del Marketing Digital, Redes Sociales y hemos compartido como embajadores de Hootsuite para Latinoamérica. Jommy cuenta con muchos aspectos positivos, tanto en el aspecto profesional como personal. Unas de las cosas que he aprendido de él, son que ve siempre de las dificultades una oportunidad, donde no solo para crecer como persona, sino en el aspecto profesional."
Carlos Primera
"El workshop "Despega con Instagram" me ha servido de mucho, ya que las herramientas que me proporcionó Jommy, actualmente las estoy poniendo en práctica para seguir mi proyecto de emprendimiento con relación al Turismo y hacerlo más innovador y por ende utilizar más la tecnología e implementar el uso de las redes sociales para conseguir clientes potenciales y así incrementar mi mercado.”
Aymeth Ruiz
Lo que hago

Trabajemos juntos

¿Te ha pasado que al comenzar con tus servicios profesionales no sabes cómo hacer para enamorar a tus clientes?

No te sientas solo en este camino, tendrás una guía personalizada y adaptada para ti, recuerda, el trabajo en equipo es mucho más fácil, déjame acompañarte.

Yo también inicié en algún momento y cometí errores, perdí tiempo y dinero, por eso quiero compartir contigo lo que me ha funcionado y lo que no, así ahorrarás malos ratos y serás más efectivo al mostrar mejor tus servicios profesionales.

En tu estrategia de Marketing para Servicios Profesionales no puede faltar tu sitio web, aquí tus clientes conocerán más de ti y donde efectuarás algo muy importante: LA VENTA.

Inicia el proceso HOY MISMO, es más sencillo de lo que imaginas.

Trabajemos juntos

¿Listo para hacer que grandes
cosas
sucedan?