Facebook ADS y Anuncios en Instagram – 4 Pilares para tener éxito con tus campañas

¿Todavía estás botando dinero haciendo Facebook ADS y Anuncios en Instagram, promocionando por el botón azul o haciéndolo en el administrador de anuncios, utilizando algunos gustos, comportamientos, algunas edades, lugares y lanzando esa promoción con la esperanza de que funcione?

 

Hoy aprenderás cuatro pilares fundamentales para una campaña de anuncios en Instagram y Facebook que Realmente funciona, que trae conversiones y por supuesto te trae dinero hacia tu caja registradora.

 

¿Quieres aprender los 4 pilares para que tus Facebook ADS y Anuncios en Instagram te traigan dinero?

Aquí te lo explico con todos sus detalles:

 

TAL VEZ QUIERAS LEER:

¿Cómo hacer publicidad en Instagram Ads? Guía Completa [2022] + Video

 

Lo que aprenderás:

  • Landing Page.
  • Segmentación.
  • Un anuncio que vende.
  • Una oferta o promesa que genera la acción deseada.

 

Acá los vamos a ver uno por uno

1- Landing Page

Debes enviar a las personas a una página específica donde veas todas las informaciones del producto o servicio que estás ofreciendo, que las personas queden claras y convencidas de lo que están buscando y que hagan la compra. Un gran error que veo siempre, es enviar a las personas hacia otro lugar o enviarlos a la página principal de la web, evita eso a toda costa.

La recomendación es que vayan directo y sin ruido a la página específica.

 

2- Segmentación

Debes conectar y mostrar publicidad a las personas que comprarán tu producto o servicios o se van a registrar en el formulario. Si estás comenzando y tienes poco presupuesto, segmenta bien porque tú público será más pequeño y a medida que vayas aumentando la inversión, que ya tengas más presupuesto, puedes ampliar ese público.

Lo bueno de la segmentación es que Facebook buscará los LEADS más calificados para obtener mejores resultados.

Determina tu cliente ideal para que puedas enfocarte bien en ese público al que apuntarás con tus Anuncios en Instagram y Facebook.

 

3- Un anuncio que vende

Necesitas un anuncio que llame la atención y que detenga el scroll, porque las personas están deslizando y entre tanto ruido puedes pasar desapercibido. Eso no quiere decir que tus anuncios deben ser algo súper profesional, en 4K o grabado con los mayores equipos, no necesitas una la superproducción, no necesitas invertir grandes cantidades de dinero, lo que realmente necesitas es llamar la atención.

En el video te daré una técnica infalible para inspirarte y crear anuncios que venden.

 

4- Una oferta o promesa que genera la acción deseada

Debes llamar a la acción, no te quedes en dar una información, invita a esas personas a dar el siguiente paso. Si no le dice a las personas lo que tienen que hacer, no lo harán por cuenta propia.

Tu misión en Facebook ADS y Anuncios en Instagram, es hacer que las personas presionen el botón y vayan al siguiente paso, que puede ser para ir a tu web o para abrir una conversación en whatsapp o en cualquier otro lugar.

 

En el video tendrás toda la explicación de los 4 Pilares para tener éxito en Facebook ADS y Anuncios en Instagram.